BIENVENIDO

Gracias por pasar

sábado, 16 de enero de 2010

El mejor método para aprender - algunos consejos

Hablemos sobre los métodos para aprender francés (o cualquier otra lengua) es difícil decir cual es el mejor método, para algunas personas funcionan unos métodos y para otras otros, en lo personal yo aprendo repasando la gramática y escuchando a un buen profesor explicar algo, pero se que hay a quienes no les agrada ni tantito leer la gramática, así que el mejor método para usted siempre va a ser combinar varios de ellos siendo más intensivo el que más le agrade, por ejemplo mientras va en el metro o en el autobus puede repasar un poco la gramática y mientras está en el trabajo o en la casa escuchar algo de música en el idioma que está aprendiendo, cuando ya se aburra puede comenzar quizá por leer noticias en el idioma que se aprende, si usted cuenta con tiempo libre, dinero y las ganas puede después acudir a una escuela donde le ayuden a perfeccionar lo que ha aprendido porque siempre un buen maestro no está de más.
Otro punto importante sería conseguir un diccionario para que lo hojee cada que disponga de algo de tiempo, si no tiene dinero por el momento, en internet hay muchos traductores en línea que son muy buenos y le pueden ayudar a traducir una palabra, frase o hasta una página.
Los libros y/o diccionarios ilustrados son una excelente fuente de apredizage. Mientras más lea y escriba en la lengua que estudia la aprenderá mejor.
Bueno estos son algunos consejos que doy el día de hoy, seguiré dando más con el tiempo y por supuesto también publicaré más material de aprendizaje así como otras fuentes para potenciar el estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario